viernes, 21 de agosto de 2009

LA MUSA QUE SEDUJO AL MUNDO.

Llego en velero desde Paris, no sin antes almorzar con Platón y Aristóteles desnudando ante ellos sus fantasías y anhelos. En medio de esa pequeña reunión fue donde por primera vez se dio una orgia intelectual versando temas sobre lo humano, lo homérico, lo sublime y las más grandes idioteces que el mundo antiguo y contemporáneo hayan conocido jamás.
Al llegar a Rio paseaba por las calles y bulevares observo un pequeño panfleto que decía “SOLO PARA CUERPOS PERFECTOS” fue allí donde nació la idea de las dietas y el concepto de las calorías que se deben consumir en un día, así el cuerpo humano comenzó a perder valor, respeto y admiración real para convertirse en el mercader de píldoras, y logro obtener el pasaporte de la moda con su boleto universal.
Aterrizó en una plaza donde se encontraban las diez estatuas de las mujeres mas bellas del mundo y cada una le contó al oído, cual era el secreto para mantenerse en TOP TEN de la belleza universal, que consistía en solo reír y mostrar el mejor perfil a la cámara aunque nunca omitiera opinión seria o inteligente porque las personas se sentirán felices solo con contemplar tu suprema belleza. Comprendió que necesitaría un poco de maquillaje para dibujar en su rostro sutiles apariencias, cosas que pidió por Internet para no moverse, ya que todo lo tenía al alcance de un click.
Las horas de futbol se cambiaron por novelas, así que ya no se veía a un hombre rascándose las bolas con una Cerveza en la mano sino a ella rascándose la barbilla con un refresco dietético y papitas fritas.
De pronto se intereso por el arte de hacer política y el de la oratoria. Desde ahora solo se le puede ver en actos benéficos para salvar a los animales que mueren en las guerras, convirtiéndose en el fin de las organizaciones civiles que luchan por defender .los derechos sin saber a ciencia cierta cuales son los que se defienden. La carrera por un cargo político fue un poco dura, las personas no entendían sus planteamientos, pero la aplaudían cuando les sonreía y mostraba su rostro suave como nalga de niño. Como no tenía buena retorica contrato a un grupo publicitario que lleno sus discursos de silencios, aplausos, elogios, contradicciones, en fin nada útil pero que representaba el sentimiento de la mayoría.
Se auto proclamó la defensora de los derechos de las armas, ya que, ellas no tienen la culpa por las muertes que ocurrían a diario, sino que eran los humanos faltos de cultura y los terroristas los culpables de tantas muertes. La campaña internacional que la dio a conocer fue su bandera política y su eslogan era “SAFE THE GUNS, THE GUNS ARE NICE, THE GUNS HAS FEELING”. Y así se convirtió en la embajadora de la paz.
Un día al verse en el espejo noto una pequeña asimetría en sus senos, por causa de eso fue al mejor cirujano plástico que vivía en una provincia muy lejana llamada el Karma de la Imitación. Se los hizo en forma de gota de agua, para luego convertirse en la moda del momento.
Le dieron un contrato para hacer teatro y tuvo que tomar clases de actuación, llego a ser la figura principal donde todo consistía en fumar un cigarrillo y desnudarse. Se canso muy rápido de los guiones entupidos que mostraban realidades al mundo que eran nocivos para las inteligencias no educadas a su manera.
Viendo que la radio, la televisión y la prensa era un campo inexplorado para ella decidió invertir en ellos. Cambio la música a un ritmo atontado y acelerado de los ejecutivos, en las discotecas ya no se bailaba, ahora los únicos que lo hacían eran las manos y los sentidos. Las transmisiones de la liga nacional de juegos de trompos se cambiaron por lo que estaba de moda, solo se podían ver documentales sobre belleza y estética y lo efímero del complejo mundo humano. Las revistas y los libros borraron la historia con sus grandes hombres y comenzaron a crear personajes antinómicos de cada una de ellos, se escribía solo sobre lo fraccionario.
Fue nombrada ministra de cultura y promulgo una ley donde no tenía un lugar la realidad ni lo puntual del ser humano, solo bagatelas filosóficas. Por su popularidad la nombraron Emperadora y salía todas las tardes a caminar con un vestido ceñido al cuerpo y sin ropa interior invitando a todos a beber de sus fuentes y seducía a todos los que transitaban por la Avenida Ignorancia. Se propuso ser absolutista y regreso a la época de la inquisición donde ejecutaba a todos aquellos que tenían un ápice de inteligencia y a los que no se reducían a su forma anacrónica de vivir.
Para aliviar la tensión de su arduo trabajo caminaba al psicólogo a consultarse con el dios de la estupidez.